ACERCA DE SANIFER

 

 


SANIFER LTDA. Empresa constituida en fecha 8 de noviembre de 2004, con el nombre de SOCIEDAD INDUSTRIAL DE AGUAS Y BEBIDAS DE LOS HERMANOS NINA FERNANDEZ con la sigla SANIFER LTDA.,cuyos socios fundadores son: Saúl Teodoro, Freddy Juan y José Gabriel Nina Fernández, cuya composición accionaría fue acordada de común acuerdo conforme los documentos de constitución. Luego las acciones pertenecientes a Freddy Juan y José Gabriel fueron transferidas a familiares del mayor accionista Lic. Saúl Nina Fernández.


El objetivo inicial de la empresa fue la producción y comercialización del agua pura y natural, resultante de un estudio de mercado a nivel local, nacional é internacional, en cuya decisión primó las coyunturas de fenómenos naturales, como el calentamiento global de la tierra, con el consiguiente agotamiento del agua dulce y por otra, el cambio paulatino de hábito del hombre a nivel global por el consumo de agua natural, debidamente tratada para preservar la salud en distintas edades y sin limitación alguna.


Posteriormente, aprovechando las bondades de la maquinaria, el crecimiento poblacional y la brecha existente entre los producto de la competencia, se decidió por la producción de las gaseosas en sus distintos sabores y tamaños.


La empresa inició con la producción de aguas recién a fines del mes de noviembre de 2006 y las gaseosas a fines de diciembre de 2006, cuyos productos están desarrollados pensando en la satisfacción del consumidor final, buscando superar en forma constante la calidad de nuestro producto, cuyos atributos han sido permanentemente elogiado por la clientela.


Sanifer Ltda. Viene trabajando con capital propio y no tiene endeudamiento bancario, y dentro de sus proyecciones inmediatas tiene el firme propósito de consolidarse el mercado local, nacional y posteriormente el mercado internacional.

 

 

 

   

 

Inicio - Sanifer - Novedades - Politicas - Contactenos